Amanova Adult Exigent Iberian Pork para perros

Amanova Adult Exigent Iberian Pork es un pienso preparado con carne fresca de cerdo ibérico como única fuente animal, sin cereales y con súper ingredientes como calabaza, naranja y jengibre.

SKU: ama-ibe-7 Categoría: Etiqueta:
¡Somos proveedores oficiales de Amanova!
Contacta con nosotros para más info. Puedes llamarnos 931 157 212, escribirnos un mail a indidogs@outlook.es o visitar nuestra tienda.

Amanova Adult Exigent es un pienso sin cereales para perros adultos de cualquier raza, especialmente para aquellos que tienen apetitos difíciles. Preparado con carne fresca de cerdo ibérico como única fuente animal. Es un pienso rico en proteínas y minerales esenciales para la salud de tu perro. No contiene cereales ni harinas de carne. A la carne se le añaden ingredientes especiales como calabaza, arándanos y jengibre que potencian el sistema inmunitario. Los ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 ayudan a mantener la piel sana y a conseguir un pelaje suave y brillante.

Las fuentes de proteína e hidratos de carbono provienen de ingredientes seleccionados que facilitan la digestión y favorecen la absorción de los nutrientes. El efecto de los prebióticos favorece el crecimiento de la flora bacteriana y evita la proliferación de bacterias perjudiciales, logrando una mejor salud digestiva.

Composición:
Cerdo ibérico fresco 52%, patata, guisantes, manzana, aceite de pollo, calabaza, hidrolizado de hígado de cerdo, levaduras, proteína de patata, chirivía 1%, sustancias minerales, naranja 0,30%, aceite de pescado, jengibre 0,10%, glucosamina, inulina (FOS) 0,10%, manano-oligosacáridos (MOS) 0,10%, Yucca schidigera, sulfato de condroitina.

Componentes analíticos:
Proteína bruta 26%, Grasa bruta 16%, Ácidos grasos omega-3 0,3%, Ácidos grasos omega-6 2,7%, Fibras brutas 4%, Ceniza bruta 8%, Calcio 1,4%, Fósforo 1%.

Carrito de compra