La Playa de la Rubina de Empuriabrava acoge a todos los perros que le guste correr y disfrutar del mar sin ir atados (menos los PPP) a los largo de sus 200 metros aproximados..
Nos encanta porque no hay carreteras cerca, ni vías de tren, ni chiringuitos donde arrasar.
Lo único que tenéis que tener en cuenta es de llevar agua, ya que no hay ninguna fuente y si juegan mucho les vendrá sed e intentarán beber agua del mar. Ecs!
Se puede llegar en coche a través de un camino de tierra que bordea las playas y donde no se puede ir rápido o dejar el coche en el puerto e ir dando un paseo hasta allí.
Ubicación:
Google maps: playa de la Rubina
En Empuriabrava mismo, muy cerquita encontraréis el Camping Castell Mar, aún no lo hemos probado pero nos han dado muy buenas referencias.
Está abierto de 6 de Mayo al 25 de septiembre y como ellos mismos dicen, desde 2013 es el primer camping de España donde, además, de admitir mascotas, dispone del primer restaurante con menú exclusivo para perros. La carta es variada y para perros de todas las edades. ¡Incluyendo un menú infantil para cachorros!
Los perros pueden comer junto a su propietario en el restaurante. Por tanto, no hay ningún espacio especial. ¡Seguro que os sentiréis como en casa!
Los perros son admitidos tanto en las parcelas como en los alojamientos mobile homes y bungalows sin ningún límite de peso.
Incluso tienen ducha para perros al lado de las nuestras para que todos nos podamos quitar la arena de la playa.
Si ya habéis ido o un día os animáis a ir explicarnos vuestras experiencias!
Indidogs, tu tienda y peluquería canina en el barrio de Gracia, Barcelona para todo lo que necesites para tu perro, gato, roedor, ave,… Especialistas en alimentación natural Dieta Barf.
No hay comentarios